Reconocimiento de luchadores en el Senado

Descripción

Ciudad de México
25/07/2023

Eduardo Ramirez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, encabezó la entrega de reconocimientos a luchadores mexicanos “Leyendas y Nuevas promesas de la Lucha Libre Mexicana” acompañado de El Fantasma, presidente de la comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

Se otorgaron reconocimientos a Lola González, Irma Aguilar, El Fantasma, Canek, Mil Máscaras, Dos Caras, El Signo, Solar, Octagón, Satánico, Fuerza Guerrera y Guerrero Azul.

El hijo del Santo envío un mensaje a distancia en agradecimiento por la ceremonia en honor a los luchadores.

Al finalizar el evento, Eduardo Ramirez se colocó una máscara de Lucha Libre, haciéndose llamar “El Tigre” para la fotografía oficial del evento con todos los luchadores

 

Medios subidos por