Reciclatón de equipos eléctricos y electrónicos

Descripción

Puebla, Pue. 05-10-2011.
La secretaria de Medio Ambiente, Televisa y la delegación de SEMARNAT pusieron en marcha el programa Reciclatón, donde se pueden desechar equipos elécticos y electrónicos para su reciclaje, se llevará a cabo 5 y 6 de octubre en el Parque Revolución Mexicana.
Foto.-Pablo Spencer/esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por