Recibe Homenaje Blanca Alcalá

Descripción

Puebla, Pue. 01-06-11.- Blanca Alcalá, ex-presidenta municipal, recibió un homenaje por parte de Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP, en el que mostró su apoyo ante las acusaciones que ha recibido por parte del ayuntamiento entrante. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por