Descripción
La diputada Reyna Flor Báez Lozano y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, llevaron a cabo el foro “Amor y Fuerza, madres haciendo frente a la discapacidad”, en el marco del Día de las Madres.
En el evento, la diputada Reyna Flor Báez Lozano reconoció el esfuerzo y dedicación de las madres que tienen hijos con discapacidad, destacando que cada día dan lo mejor de sí para que sus hijos tengan una mejor calidad de vida. Por su parte, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar enfatizó la importancia del papel de las madres en el proceso de atención y apoyo a los niños con discapacidad, considerándolas un pilar fundamental en su desarrollo.
También estuvieron presentes en el evento María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica de la Secretaría de Bienestar y Anel Bañuelos Meneses, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quienes respaldaron la iniciativa y reconocieron la labor de las madres en la atención y cuidado de sus hijos con discapacidad.