






Descripción
San martín Texmelucan, Pue. 16-04-2011
Personal de Pemex y autoridades de San Martín Texmelucan reabrieron la calle 11 de Noviembre, que fue destruida por la explosión del pasado 19 de diciembre; ahí vecinos manifestaron su inconformidad por la calidad del trabajo realizado por Petróleos Mexicanos en la reconstrucción de la zona afectada por el incendio.
Foto.- Mario Coraza/esimagen.com.mx
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio