Quema de Judas en el Barrio del Artista

Descripción

Tras tres años años de ausencia, se lleva acabo la tradicional Quema de Judas en el Barrio del Artista, actividad que tiene más de 50 años de realizarse donde figuras hechas con papel china, carrizo y pirotecnia con nombres de figuras públicas escritos, se prenden.

Entre los personajes que fueron quemados este año se encuentran:

  • Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.
  • Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
  • Joe Biden, presidente de Estados Unidos.
  • Frida Kahlo, pintora.

Medios subidos por