



Descripción
Puebla, Pue. 11-07-11.- El argentino Diego Marcelo Ceballos se presentó a entrenar esta mañana al estadio de CU como nuevo refuerzo de los Lobos de la BUAP para el torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano. Créditos del álbum: Hilda Ríos
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad