Presentan a Sergio Bueno como nuevo DT del Puebla F.C.

Descripción

Puebla, Pue. 01-06-2011
Jesús López Chargoy, directivo del Puebla F.C., presentó a Sergio Bueno, como nuevo director técnico del equipo de futbol.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por