













Descripción
Puebla, Pue. 20-07-11.- Enrique Agüera, Rector de la BUAP, acompañado de Manuel Lapuente, ex-técnico nacional y Roberto Ruíz Esparza, Directivo del Equipo, presidieron la presentación oficial del plantel y del uniforme de los Lobos BUAP para el torneo apertura 2011 de la liga de ascenso. Créditos del álbum: Hilda Ríos
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR