Presentación Banda Asesinos de Taxistas

Descripción

Puebla, Pue. 29-09-2011.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, realizó la presentación de una banda que se dedicaba a asaltar y asesinar a trabajadores de taxis en la ciudad de Puebla.
Foto.-Pablo Spencer/Esiamgen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por