




Descripción
Puebla, Pue. 21-07-2011
Comienza el montaje en el Centro Expositor de lo que será el escenario de Shakira para su concierto en Puebla, que será el domingo 24 de este mes y en el que se esperan 30 mil asistentes.
Foto.- Esimagen.com.mx
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares