Poblanos visitan a sus difuntos en visperas de todos santos

Descripción

Puebla, Pue, 30-10-2011.- Cientos de personas salieron en familia para visitar el pantéon municipal y adornar con flores las tumbas en la que reposan los restos de sus difuntos esto en las visperas de la celebración del día de muertos o todos santos. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por