Pintan tope del bulevar 18 de Noviembre

Descripción

Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla ya comienzan las labores de pinta en el tope que se encuentra sobre el bulevar 18 de Noviembre.

Lo anterior, luego de los reportes de accidentes que se registraron anoche ante la falta de señaléticas.

Medios subidos por