














Descripción
Durante el “día de brujas”, muchos poblanos salieron al centro histórico para disfrutar el sábado, algunos de ellos acompañados de niños disfrazados para “pedir calaverita”.
Pese a que los accesos al primer cuadro de la ciudad fueron cerrados, no fue gran impedimento para aquellos que querían pasear por la plancha del zócalo.