Peregrinos poblanos en la autopista México-Puebla

Descripción

En bicicleta, motos y autos, peregrinos poblanos continúan su camino rumbo a la Básilica de Guadalupe por la autopista México-Puebla a la altura de La María.

Medios subidos por