Pega de Fotos en la Glorieta de las y los Desaparecidos.

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 17/07/2022

Familiares de víctimas de desaparecidos se reúnen como cada domingo para hacer pegas de carteles con los rostros de sus familiares, al rededor del ahuehuete que se encuentra en la Glorieta de las y los desaparecidos

FOTO: LUCÍA CARAPIA/OBTURADORMX

Medios subidos por