



























Descripción
Con el arranque del periodo vacacional de Semana Santa, parques acuáticos del estado comienzan a recibir a visitantes de distintas edades, quienes aprovechan los primeros días para disfrutar de albercas y espacios recreativos.
En el La Joya de la Cañada, trabajadores realizan preparativos en albercas y áreas comunes para recibir a más asistentes en los próximos días, y en el próximo sábado de gloria donde acostumbran a visitar este tipo de recintos, mientras, ya se observa la presencia de familias y grupos que disfrutan de estos recintos en un ambiente de esparcimiento.
Este parque acuático, estará abierto estas dos semanas de vacaciones de manera diaria, con entrada de $95 adultos y $80 para niños.
Vía: Daniel González/EsImagen Tlaxcala.