
















Descripción
En su tercer y último informe, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, resaltó una reducción delictiva del 35.6%, gracias a los esfuerzos de su administración en materia de seguridad.
Además, mencionó la simplificación de trámites para negocios, reduciendo los requisitos de 24 a 5, lo que permitió la apertura de 531 nuevos comercios y el refrendo de 1,687 unidades económicas.
Angon agradeció tanto a los comerciantes como a la ciudadanía por la confianza brindada, subrayando que su gobierno trabajó para el beneficio de todos.
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan