Movimiento Ciudadano Toma Alcaldía de Zaragoza

Descripción

Zaragoza, Pue. 01-10-2011.
El día de ayer viernes fue entregado un pliego petitorio de 22 puntos que se discutió durante varias horas y a puerta cerrada, estuvieron reunidos gente de la población de Zaragoza que se autodenomino “Movimiento Ciudadano” con representantes de la Secretaría de Gobernación con el fin de llegar a un acuerdo y permitir las actividades normales en el Palacio Municipal de la localidad.
Foto.-Hilarión Arriola/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por