




Descripción
Puebla, Pue, 18-07-2011.- Montones de basura fueron abandonados a lo largo de la avenida 16 de septiembre en el centro histórico, tras finalizar las festividades de la Virgen de El Carmen. Locatarios, vecinos de la zona y personal de limpia municipal, manifestaron su molestia ya que aseguran cada año se intensifica la cantidad de los desperdicios. Créditos del álbum: Es Imagen
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR