Mextenis espera derrama económica de más de 500 millones en 2025

Escénica 10917, Parque el Veladero, 39898 Acapulco de Juárez, Gro., México

Descripción

Fotos: Charly Yamamoto 

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad 

Acapulco, Guerrero, 18 de septiembre del 2024– La Trigésima Segunda Edición del Abierto Mexicano de Tenis, se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo del 2025 en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

En conferencia de prensa, el director de Operaciones de AMT, Geoffrey Fernández, informó que en esta edición, se pretende rebasar los resultados logrados en febrero del 2024, tanto en derrama económica donde se espera entre 500 a 550 millones de pesos, cantidad que representaría por lo menos unos 200 millones de pesos más en comparación de los 350 millones logrados este año.

Estuvo acompañado del secretario de Turismo Estatal Simón Quiñones y de el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, director de Operaciones de AMT, recordó que en la edición 2024, el Abierto Mexicano de Tenis.

Medios subidos por