Se llevo a cabo la primer marcha LGBT+ en la alcaldía Miguel Hidalgo, les manifestantes denuncian la postura anti derechos del gobierno de Mauricio Tabe en su gestión de la alcaldía, se tenía contemplado un show artístico al finalizar la marcha en el Teatro Angelica Perales, sin embargo, al autoridades de la alcaldía no les permitieron la entrada a les manifestantes por la puerta principal, por ello el show se realizó en la calle.