
Descripción
Toluca, EdoMex., 24-10-2011.- El gobernador del Estado de
México, Eruviel Ávila se reunió con el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard como parte de la agenda bilateral para trabajar en los proyectos conjuntos en obras y servicios.
Foto.-Luis Barrón/esimagen.com.mx Créditos del álbum: Luis Barrón