










Descripción
Tras su más reciente éxito en la fiesta de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX), el show de Polymarchs Mastermind llegará al Estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala el próximo 15 de febrero con música disco, pop, house, rock, high energy y más para personas a partir de los 13 años de edad.
El concierto de Polymarchs fue presentado este martes desde el Teatro Xicohténcatl por su fundador Apolinar Silva, quien estuvo acompañado por los DJs John Barrera y Sintonika, Abel Rodríguez, Víctor Estrella, Tito Silva y Carlos Castillo, miembros del crew y artistas de Polymarchs.
El evento dará inicio a las 9 horas al interior de este espacio, toda vez que contará con una adaptación de la infraestructura de pistas y luces ya vistas en el Ángel de la Independencia, logrando un espectáculo irrepetible en Tlaxcala.
Vía: Enrique Chávez//Es Imagen Tlaxcala