











Descripción
Como parte de su recorrido de campaña para la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 2025 – 2029, la Dra. Lilia Cedillo visitó a los estudiantes del Bachillerato 5 de Mayo, donde aprovechó para presentar sus propuestas y conocer algunas de sus inquietudes.
Asimismo, también aprovechó para saludar a Ibon, perrito que es cuidado por alumnos y personal del Bachillerato 5 de Mayo de la BUAP.
La Dra. Lilia Cedillo, candidata a la Rectoría de la BUAP, informó que una de sus propuestas es apoyar a los maestros hora clase, para garantizar certeza laboral, ya que una gran parte de la plantilla de las unidades académicas se compone de éstos docentes.
Descarga libre
Gana BUAP bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Descarga libre
Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química
Descarga libre
Signan convenio de colaboración BUAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla