La orquesta filarmónica Gran Ensamble celebra 17 años

Descripción

La orquesta filarmónica Gran Ensamble anuncia su próxima presentación el 18 de noviembre, en el Auditorio Metropolitano, donde celebrarán su 17 aniversario con temas de películas y la presentación de su nuevo personaje con el 1ue buscan llegar a niñas y niños “Federico”.

Medios subidos por