




Descripción
La orquesta filarmónica Gran Ensamble anuncia su próxima presentación el 18 de noviembre, en el Auditorio Metropolitano, donde celebrarán su 17 aniversario con temas de películas y la presentación de su nuevo personaje con el 1ue buscan llegar a niñas y niños “Federico”.