Biblioteca Central Universitaria BUAP, Avenida del Conocimiento, Ciudad Universitaria, Universitaria, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México
Descripción
Un total de ocho facsímiles integran la exposición “La memoria azul de Puebla”, como un testimonio de la historia urbana de la ciudad de Puebla de principios del siglo XX, inaugurada en el vestíbulo de la Biblioteca Central Universitaria, en CU.
Tras su apertura, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez recorrió cada uno de estos planos y mapas con fondo azul y líneas blancas, que son reproducciones de documentos históricos cuyos originales están bajo el resguardo de la Mapoteca Jorge A. Vivó Escoto, del Instituto de Ciencias de la BUAP.
En esta inauguración participaron el director del ICUAP, Jorge Juárez Posadas; la coordinadora de Vinculación Social de esta unidad académica, María del Rayo Santillán Olea; la encargada de la Mapoteca Jorge A. Vivó Escoto, Yaselda Chavarín Pineda; y el jefe de la Biblioteca Central Universitaria, René García Espinosa de los Monteros.
Descarga libre
Gana BUAP bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Descarga libre
Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química
Descarga libre
Signan convenio de colaboración BUAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla