










Descripción
La comunidad católica de “Sant’Egidio” quienes trabajan todo el año por los más necesitados, ofrecieron una comida navideña y otorgaron presentes a personas en situación de calle, personas de la tercera edad, recicladores y personas diversas en el Templo de San Jerónimo