La CEDH realiza primer foro sobre el uso medicinal y recreativo de la marihuana

Descripción

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), encabezada por Jakqueline Ordoñez Brasdefer, y representantes del colectivo Mujeres Canabicas, realizaron el primer foro sobre el consumo medicinal, recreativo y en el marco legal de la marihuana, a fin de desarrollar trabajo colaborativo en beneficio de los consumidores.

 

Medios subidos por