Intensificarán Campaña de Vacunación Canina y Gatuna

Descripción

Puebla, Pue. 08-04-2011.- Isabel Ortiz Mantilla, Directora de Medio Ambiente, anunció que en esta temporada de calor se intensificará la campaña de vacunación en perros y gatos para disminuir la propagación de rabia. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por