Inicia programa Corazón Urbano Dándole Color a Puebla

Descripción

Puebla, Pue, 21-07-2011.- Inicia programa Corazón Urbano, Dándole Color a Puebla, en el que la iniciativa privada, el ayuntamiento de Puebla, gobierno estatal y federal participan con la pinta de casas. En esta ocasión dieron inicio en la colonia Ampliación Historiadores, donde estuvieron presentes la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del SEDIF, y Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del DIF municipal. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por