
San Andrés Cholula, Pue., México
Descripción
El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dio atención a un reporte ciudadano en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, donde se convocaba a la realización de un baile comunitario.
Es importante destacar que, como una medida para prevenir contagios por coronavirus, los gobiernos federal y estatal han emitido diversos decretos para evitar más casos, quedando prohibidos eventos públicos y conglomeraciones, por lo que personal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, acudieron con los dueños del lugar e hicieron de conocimiento las restricciones existentes para la realización del evento.
En el lugar, el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, informó a los pobladores que los eventos multitudinarios, ya sea sociales, religiosos o deportivos, están prohibidos en tanto se mantenga la contingencia sanitaria, por lo que exhortó a los mismos a seguir con las recomendaciones de salud pública.
AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA IMPULSA LA ECONOMÍA DE LAS MUJERES AL CAPACITARLAS EN MAQUILLAJE ARTÍSTICO PARA DÍA DE MUERTOS
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CAPITAL CARLOS LÓPEZ SUÁREZ ASISTIÓ A LA INCORPORACIÓN LABORAL DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EMPLÉATE TLAXCALA
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib conversatorio «Historias que inspiran; hablemos de cáncer sin miedo»