Ingresan líderes sindicales a dialogar con autoridades estatales 

Descripción

 

Agremiados a sindicatos adheridos al Frente Unidos de Trabajadores en Defensa de los Derechos Laborales, se atrincheran en la puerta principal de Palacio de Gobierno, esto luego de que ingresará una comisión de líderes sindicales a dialogar con el gobierno estatal.

 

Medios subidos por