Ingresan hombres armados al Tianguis La Piedad

Descripción

Puebla, Pue. 30-09-11.- Comerciantes del tianguis la Piedad, acusan a la ex-líder Maricela Reyes de haber ingresado al lugar acompañada de un grupo de entre 8 y 10 personas armadas, supuestamente agentes ministeriales y luego de haber encañonado al vigilante, realizar una revisión de varios locales y pasillos del tianguis.
Foto.- Hilda Ríos/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por