Inauguración del evento “Cumbre por la Paz”

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO, 23/02/2023

Inauguración  del evento “Cumbre por la Paz” en la Comisión de Derechos Humanos, en donde participan mas de 40 organizaciones no gubernamentales de México y Estados Unidos como Global Exchange, Black Lives Matter, Espacio Migrante, Instituto Para las Mujeres en la Migración, las madres y los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa, entre otros; con el fin de proponer y encontrar acciones que disminuyan la desigualdad y violencia migratoria.

Se presentaron algunos bailes representativos de su lugar de origen como muestra de la diversidad cultural que existe y permanece..

 

 

Medios subidos por