

















Descripción
“Hay muchas ganas de estar aquí” afirma Javier Aguirre director técnico señalando todos los jugadores están concentrados en su participación en la selección mexicana y tienen un sentido de pertenencia.
Por otra parte celebra el disputar el día de mañana un juego de preparación ante el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc, reconociendo a la afición poblana, destacando trabajarán para que los aficionados regresen a apoyarlos.
Previo a su encuentro ante el Valencia señalan no será fácil, pero trabajarán para dar resultados, además de que será parte para la selección de jugadores para el Mundial 2026.
Video
Diputados esperan la aprobación de la elección al Poder Judicial para sesionar de manera extraordinaria