








Descripción
Apenas a dos semanas después de que colectivos ambientalistas intervinieran el puente vehicular de la calle Primero de Mayo, aledaño a Casa de Artesanías, en la capital tlaxcalteca, la pinta ya comienza a presentar grafitis.
La intervención muestra en color verde una representación del Matlalcueyetl y fue realizada por grupos ambientalistas como parte de las denuncias ciudadanas enfocada en la protección de los ecosistemas del estado.
La imagen se encuentra justo al lado de otra pinta que hace referencia a la contaminación del río Zahuapan. Sin embargo, a poco tiempo de su creación, ya pueden observarse trazos de grafiti sobre la representación de la montaña, modificando parte de la intervención original.
Vía: Daniel González/ EsImagen Tlaxcala