Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público

Descripción

Alejandro Espidio Reyes, titular de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, encabezó la entrega de unidades del programa de Apoyo a la Modernización del Transporte Público en representación del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

 

Durante la entrega de estas 42 unidades con una inversión de 11 millones 665 mil pesos que fueron adquiridas para la mejora del transporte público, estuvo presente la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, Silvia Tanús, el subsecretario Juan Manuel Vega Rayet, así como Daniela Pérez Calderón, secretaria de Planeación, Finanzas y Administración.

Medios subidos por