

















Descripción
Ante la falta de transporte público, la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, informó que se tendrá un servicio temporal de 4 rutas que serán operadas por unidades de Estrella Roja y ADO.
Los corredores son los siguientes:
1. 16 de Septiembre
2. Xonacatepec
3. Ruta Cree Madero
4. Recta Cholula
Estas unidades ya se encuentran circulando, en un horario de 6:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Las paradas son cada 300 metros aproximadamente. En cuanto a las tarifas, estas unidades cobrarán $8.50 en la tarifa regular, $6.00 a estudiantes con credencial, $4.00 INAPAM y $0.00 personas con discapacidad.
Asimismo, se implementarán viajes de taxis amarillos con negro en 14 sitios, con un costo de $20 pesos, sin embargo, estos no contarán con paradas continúas.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE