Frente Democrático Magisterial se manifiesta en las afueras de la SEP

Descripción

Puebla, Pue, 21-10-2011.- Maestros integrantes del Frente Democrático Magisterial, se manifestaron en las afueras de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP), para expresar su desacuerdo contra los descuentos en los salarios de los maestros para un seguro del retiro, el cual expresaron los quejosos, las autoridades del magisterios no consultaron a la base. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por