Fortalecer a las mujeres, clave para transformar a México: Angélica Aragón en Tlaxcala

Descripción

En el marco del Día Naranja, el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala (CCU) fue sede de la ponencia “La importancia de las mujeres en la sociedad actual”, impartida por la primera actriz Angélica Aragón.

 

El evento, organizado por el Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), reunió a funcionarias, autoridades y decenas de mujeres interesadas en reflexionar sobre el papel femenino en diversos ámbitos sociales culturales y económicos.

 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el encuentro y llamó a las mujeres a no callar ante situaciones de violencia, destacando la importancia de pedir ayuda y ejercer sus derechos.

 

También estuvieron presentes la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, y la titular del Poder Judicial, Fanny Margarita Amador, quienes acompañaron la reflexión sobre la igualdad y la erradicación de violencias.

 

 

Medios subidos por