Firman convenio SEDIF e INAPAM

Descripción

Puebla, Pue. 30-05-2011.- Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del DIF durante la firma de convenio de colaboración entre el INAPAM, en apoyo a los adultos mayores de la entidad. Créditos del álbum: Esimagen

Medios subidos por