Firman convenio los Pueblos Mágicos

Descripción

Puebla, Pue, 21-09-2011.- Arturo Báez Carmona, alcalde de Cuetzalan, Ángel Trauwitz Echeguren, secretario de turismo estatal y Mario Alberto Cruz González, alcalde de Zacatlán, signaron la firma de convenio general en los denominados Pueblos Mágicos, con la finalidad de impulsar y fomentar el turismo entre ambos municipios. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por