Firman convenio BUAP e IMSS para facilitar a estudiantes practicas profesionales

Descripción

San Andrés Cholula, Pue. 24-08-2011
Enrique Agüera, rector de la BUAP, luego de firmar un convenio con Francisco Fraile, delegado del IMSS en Puebla, para facilitar la practica e integración de los estudiantes de medicina en los hospitales del Seguro Social.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por