Firma de convenio de servicios médicos asistenciales

Descripción

Puebla, Pue, 12-10-2011.- Francisco Robles Narro, director del ISSSTEP, junto a Jorge Aguilar Chedraui, secretario de salud estatal y Francisco Fraile García, delegado estatal del IMSS, encabezaron la firma de convenio de unión de esfuerzos de servicio médico asistenciales y urgencias, entre diversas instituciones de salud y la facultad de medicina de la BUAP que brindarán servicios de salud a diferentes comunidades del estado. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por