Firma de Convenio Ayuntamiento e INPAM

Descripción

Puebla, Pue, 30-05-11.- Eduardo Rivera, Presidente Municipal, junto Alejandro Lucas Orozco , Director del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INPAM, firmaron un convenio de colaboración para la mejora en las condiciones de vida de los adultos mayores en el municipio. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por