Feligreses de Sta Anita continúan recabando fondos

Descripción

Puebla, Pue. 23-10-11.- Feligreses de la iglesia de Sta Anita continúan recabando fondos en el zócalo de la ciudad para la reparación de su templo. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por