Familiares de personas desaparecidas clausuran jornada de actividades en la Glorieta de las y los desaparecidos

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 30/08/2022

Colectivos, defensoras y defensores de Derechos Humanos y familiares de personas desaparecidas clausuraron el evento realizado por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el cual fue convocado en la nombrada Glorieta de las y los desaparecidos.

Tras un día lleno de actividades en las que se buscó preservar la memoria y recordar la importancia de visivilizar la crisis de desapariciones en México, dieron fin a la jornada. Previo a esto llevaron a cabo una lectura dramatizada de las cartas del libro “Memoria de un corazón ausente. Historias de vida” e impartieron un taller titulado “Cartografiando en la búsqueda de personas desaparecidas en México”.

Medios subidos por