Descripción
Este jueves, pobladores del municipio de Apizaco se manifestaron al exterior de Palacio de Gobierno para exigir justicia para William Salas, quien fue acusado de violación y sentenciado a 33 años de cárcel en el 2020.
De acuerdo con su testimonio, William N. fue detenido el pasado 3 de noviembre de 2020 en su domicilio del municipio de Tzompantepec, mientras que su carpeta de investigación fue presuntamente cerrada por el Ministerio Público (MP) desde el año 2023.
Por todo ello, los familiares exigieron a las autoridades estatales la reapertura de su carpeta de investigación, a fin de tomar en cuenta otras pruebas de su inocencia.
Tras manifestarse con cartulinas y consignas en la Plaza de la Constitución, los familiares fueron atendidos por autoridades de la Secretaría de Gobierno del estado.
Vía: Enrique Chávez//Es Imagen Tlaxcala