









Descripción
A la edad de 42 años murió el reconocido doctor Alfredo Victoria, galeno que destacó durante la pandemia por la COVID-19 en Puebla.
Atendió y ayudó a miles de pacientes con la enfermedad, también fue candidato a presidente municipal de la capital poblana por el Partido Encuentro Social (PES) en los comicios del 2021.
Coloboraba con medios de comunicación con cápsulas de diversos temas de salud.